-

sábado, 17 de julio de 2010

15

Bostezando

Dicen que uno quema casi una caloría cada vez que bosteza. Vaya a saber si es cierto, pero si lo fuera y me pusiera a calcular cuántas veces bostecé hoy, probablemente me podría tomar dos kilos de helado de chocolate holandés de “La Cigale” sin culpas.

En otras palabras, estoy muy aburrida y no se me ocurre nada para escribir... aparte de que estoy muy aburrida y no se me ocurre nada para escribir.

Es sábado y estoy sola: mis hijas visitan a su padre y el Amigo está trabajando. Está tan frío que alejarse de la estufa parece suicidio, no hay nada en la tele (para variar), no tengo películas para mirar, no me apetece seguir leyendo el e-book que tengo a medias y la sola idea de cocinar me da una pereza espantosa.
bostezo de gato
Además, mientras escribía esto bostecé tres veces, creo que mis gatos dos y estoy segura que ustedes lo hicieron también (después me dicen cuántas veces).

Y sí, ya sé: majadereo.

15 comentarios:

Marie

Estoy igual que tu!!No se que hacer y tampoco se me ocurre nada...y afuera tambien esta haciendo un friooooo!!!ahhh quizas vuelva a la cama, porque hace rato que estoy bostezandooo!!!
Besos!

Sonix

¡Pues yo no he bostezado! Me lo he leído en lo que dura un suspiro... espero que finalmente encontraras algo en lo que ocupar el tiempo y que no te hiciera bostezar mucho. Aunque bueno, un poco no va a estar mal, por eso de las calorías. Me voy a bostezar un poco por ahí a ver si funciona. ;D
Un beso!

Errata y errata

Yo opino que con el calor que está haciendo de este lado del planeta y con lo que extraño la Cigale podría comerme ocho kilos sin haber bostezado una sola vez. Y opino también que tu corto relato ha sido muy descriptivo y vívido. Y también opino que la foto es preciosa y que este es uno de los blogs más hermosos que yo he visto. Sos diseñadora? Si no lo eres, pues piénsalo. Al menos, ya tendrías algo para estudiar y no aburrirte! Un cálido abrazo para ese crudo invierno.

CreatiBea

Veo que entre bostezo y bostezo has hecho algunas mejoras por el blog.:D
Aquí hace un calor horroroso, y mucho tiempo para aburrirme no tengo, así que como no queme calorías sudando...
La foto es preciosa.
Y ya ves, bostezando y todo te ha quedado una entrada nada aburrida. Interesante dato el de los bostezos quemacalorias...
Besos calurosos.

ANA

van 3 bostezos...
a diferencia de vos... hoy si se me ocurrió escribir...asique no me aburrí tanto a pesar de que estaban todas las condiciones dadas...
te dejo con 5 bostezos en mi haber....pero de contagio nomás... porque la entrada estuvo muy buena :)....

Ana Laura

Para todas: ¡Me encanta que no las haya aburrido la entrada y que sus bostezos hayan sido de contagio nomás!!!

Bea: lamento decirte que me pesé antes y después de empezar a escribir y no noté diferencia. Así que no creo que la bostezo-dieta funcione, pero eso no impide que podamos seguir tratando, ¿no?

Marie, coincido contigo, el sábado apenas publiqué esta entrada, me metí en la cama y no salí hasta el mediodía del domingo. ¡Era lo único que se podía hacer!

Maia, te agradezco mucho todas tus opiniones y te cuento que no soy diseñadora, pero todo el diseño del blog lo he hecho yo de a poquito, en un trabajo de hormiga, y adivinaste: cuando estoy muy aburrida me pongo a estudiar CSS y diseño para mejorarlo. Eso me saca el aburrimiento y me desestresa, puedo pasar horas haciéndolo. Con respecto a los helados de la Cigale... espero que pronto puedas disfrutarlos otra vez, no te ofrezco mandarte un kilo o dos porque no creo que llegaran fríos, la verdad :)

Bea: ¡qué lindo que notaras los cambios! Como le dije a Maia, y como tal vez hayas notado, cuando tengo períodos de no escribir, me dedico al diseño del blog.

Ana: me voy ya mismo a leer tu entrada, ¡felicidades por la inspiración!

Muchos saludos a las cinco

Thiago

jaj yo tampoco bostecé, cari pq además es mi primera visita y eso siempre resulta interesante y nuevo, ver cómo es un blog nuevo,(aunque he visto que tu llevas ya cuatro años tb.), y bueno, ya sé mucho de ti, que estás separada con dos hijos y que tienes un amigo y que bostezas cuando no está él, ajaj


bezos

Perikiyo

¡Ja,ja,ja!. No he bostezado ni una vez. Al contario: me ha hecho gracia tu entrada. Siento mucho haberme entretenido, gracias a tu aburrimiento. ;)

Saludos.

MAGE

Pasa, a veces pasa. Yo también me aburro en algunos momentos y me pongo a escribir nada. Pero está bueno darse el gusto de manifestar hasta el aburrimiento. Beso!

Ana Laura

Thiago: bienvenido al blog, me alegro que te gustara y espero tenerte de vuelta. Y además de lo que ya aprendiste de mí, seguro descubriste dos grandes características de mi personalidad: soy haragana y majadera. :)

Perikiyo: así que contigo no cuento para sumar bostezos, de cualquier manera, mejor que la entrara te divierta y no te aburra :)

Mage: lo dicho, soy majadera. Los que me conocen saben que manifiesto muy bien las cosas que me aburren/molestan/enojan/etc, hasta con patadita en el suelo incluída a veces...

Saludos!!!

Un Perro

Debo reconocer que incita al bostezo, por eso de que el bostezo es contagioso (ese tema daría para otra entrada).
Pero al ver el cambio de muebles, refresca un poco la mirada y no contribuye mucho a alimentar un bostezo.
Un beso Eris y nos leemos por allá ;)

Ana Laura

Perro/Pato: me alegro que te gustara la redecoración, me divierte y desestresa trabajar en ella :) Y si vos tampoco bostezas, parece que estoy obteniendo pocos bostezos con mi entrada, a veces es bueno equivocarse.

Beso para ti también (y sí, aquí si doy besos)

Elizabeth

Yo estoy en el segundo bostezo tipo hipopótamo! pero no de aburrimiento sino de pereza post-prandial ( los canelones estaban buenísimos!!!). Debería estar trabajando en la preparación de unas calses que tengo que dar, pero me atrapa más esto de andar blogueando...Besos y que tu AMIGO no trabaje tanto!!!jajaja

Ana Laura

Gracias, Eli, por los buenos deseos -de besos y Amigo- y te entiendo perfectamente, yo ahora debería estar corrigiendo pruebas y estoy contestando comentarios... ¡y ni siquiera tengo la excusa de haber almorzado recién!

Un besote!

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba