-

viernes, 2 de julio de 2010

9

13th Street Channel: "Stationary of Horror"

Para mis amigos blogueros que gustan de los zombies tanto como yo – vampiros, extraterrestres y zombies son mis temas preferidos para películas de terror (y las de terror las preferidas para películas) – un post cortito y al pie (y para los otros también, tal vez se contagien de la fiebre de zombies... ^^).

Visitando blogs me encontré con esta línea de productos de papelería creada por la agencia alemana Jung von Matt para el 13th Street Channel en Alemania (una subsidiaria de NBC Universal Global Networks Germany). El 13th Street Channel es el canal del suspenso, el horror y el crimen, y a partir de abril del 2008, con su "Stationary of Horror" (papelería del horror), también puede aterrarte simplemente con enviarte una carta...






9 comentarios:

Sonix

jejeje, las había visto ya, me encantan!! Pero me daría pena utilizar estos artículos, la verdad.
Un beso y buen fin de semana!!!

::::::

Están increíbles de verdad! Me parecen de lo más originales además de tener buena calidad.
A mi tambien me encantan los zombies, sin duda espero poder hacerme de este material oa lgo similar

besazo!

Marie

Ahhh me encanta!!!pero creo que inmediatamente mis padres llamarian a un loquero o de frente me internarian :)
Besos!!

Ana Laura

¡Yo también los quiero! Pero para guardarlos nomás, me daría mucha pena escribir en esas hojas... además, ¡no quisiera asustar a mis conocidos cuando abrieran las cartas!

Besos!

Anónimo

Realmente buenas las imágenes, no falta el Ketchup! Jejeje.

Ana Laura

Están geniales, ¿verdad? Me encantaría destripar zombies así, me sentiría como en 'Zombieland' pero sin los peligros.

Saludos y gracias por comentar a los dos!

jam

no existe alguna pagina donde se encuentren los formatos para aser estar cartas seria interesante estuviesen para aserla uno mismo

Ana Laura

Jam, no encontré ningún lugar donde se pudieran descargar, no. Una pena, estaría bueno imprimirlas, sí.

Saludos, y gracias por comentar :)

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba