-

sábado, 3 de abril de 2010

7

Gina

Esta es Gina, tiene poco más de dos meses y la encontramos en la playa, solita, así que la adoptamos. Desde hace unos días, decidió que su lugar preferido es entre mis brazos cuando estoy sentada ante la laptop; no sé si le gusta el ruidito de las teclas, o el calorcito de mis tetas, pero siempre viene y se acomoda ahí. Lo que sí sé es que a mí me gusta el sonido de su ronroneo y la suavidad tibia de su piel.

7 comentarios:

Sonix

Los gatos saben donde los quieren, y además esta es pequeñita (¡y muy mona!) creo que por eso les gusta ponerse encima de las personas, les recordamos a sus mamás y además les damos calorcito. ¡anda que no saben vivir los mininos! xD
Es genial que la hayais adoptado, no todo el mundo lo haría. Seguramente está muy contenta de estar con vosotros. ;D

Ana Laura

Tengo debilidad por los gatos, Sonix, he llegado a tener cinco a la vez. Lo único malo es que seguramente seré una de esas viejas con olor a gato!!!

Un saludo!

lady marmalade

Gina es muy muy hermosa, tengo dos gatos también callejeros, una de cinco años que se llama Pichi Tailor y otro reciente de dos meses que se llama Hermes Figueroa, amo los gatos... y el chiquitito hace lo mismo que la tuya... se sienta arriba de la laptop, en la parte donde se maneja el mouse y no me deja escribir, es mas al principio pense que la compu se habia vuelto loca porque el puntero andaba solo y era que Hermes respiraba y lo movia con su panza jajaja.. besos

Ana Laura

Jajaja, es más o menos lo que me pasa a mí, me enloquece con sus patitas. Por cierto, me encantan los nombres de tus gatos, ¡super originales!

Elizabeth

Seguramente disfruta de un cariño muy especial en tu casa con tu familia.

Ana Laura

Sin dudas, es muy mimosa, y ahora tiene un 'hermanito' nuevo: el Dr.Malito, otro gatito que adoptamos, más chiquito aún y amarillo (mi hija dice que tenemos gatos de Peñarol: uno negro y otro amarillo).

Repito, voy a ser la vieja de los gatos. ^^

::::::

Que linda es Gina, a mi me gustan mucho los gatos y cuando son pequeños siento que me derrito de ternura por ellos. Cre que le gustan ambas cosas, el calor y el ruido. Se sabe querida.
Muchos besos

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba