-

lunes, 21 de septiembre de 2009

2

In my (high) shoes

Díganme, ¿qué les da esa cosita ‘extra’ que los hace decir: “así estoy bárbaro, ¡vamo’ arriba!”? ¿Un vestido? ¿Unos vaqueros que les sientan perfectos? ¿Una corbata mágica? Para mí, son los tacos altos. Cuando uso zapatos de taco alto, ‘subo’ literalmente, en estatura y en ánimo. No es lo mismo enfrentarse al día con championes o sandalias chatas, que con mis botas de gamuza tostada y tacos de 7 cm.

Los zapatos son especiales, no hay como ellos. Podré no quedar conforme con cómo me queda lo que tengo puesto – malditos kilos (suspiro), el pelo no se habrá portado como yo deseaba o no me animaré a ir a trabajar con los labios pintados de rojo furioso, pero los zapatos... los zapatos siempre están bien.

Dijera Toni Collette en ‘In her shoes’

When I feel bad I like to treat myself. Clothes never look any good... food just makes me fatter... shoes always fit.

(Cuando me siento mal me gusta mimarme. La ropa nunca se ve linda... la comida solo me engorda... los zapatos siempre quedan bien.)

Hoy no me sentía demasiado contenta con tener que ir a trabajar; en medio de una semana de vacaciones, madrugar para pasar la mañana en la biblioteca no me atraía para nada. Al levantarme, instintivamente elegí ropa linda, me maquillé esmeradamente, armé mis rizos y, por supuesto, me calcé con mis botas altas. Inmediatamente el vaso pasó de medio vacío a medio lleno, y me sentí llena de energía para comenzar la jornada.

Hoy fue un día de tacos.


(Sin mencionar que hay un Congreso de Profesores de Física en mi liceo estos días, estar linda para un montón de físicos distraídos y estudiosos nunca está mal; me gustan los hombres de lentes, ¿les había dicho? No, creo que solo había mencionado mi locura por los fumadores... alguna que otra vez)


Así que díganme, a ustedes, ¿qué los hace sentir como un millón de dólares?

2 comentarios:

SANDRA...

Bueno, te diré que los tacos también son mi debilidad, en realidad los zapatos todos. Y que cuando me subo a ellos, me siento la mejor jeje. Ponte bien guapa, que si vas a estar rodeada de tanto joven guapo y de lentes, uyyyyyyyyyy... suerte niña!!!
Besitosssssssssssssssssssssssssss.

Laury

Que bonito Ana , ponte bien y ser tu misma te dejo un abrazo y mi deseo de que pases linda la tarde.
Lau.,

Y vos, ¿qué opinás?

Ir Arriba